KARINA VELÁSQUEZ Y SU PASIÓN POR LA ACTUACIÓN
Karina Velasquez actuación. Pensar en Karina Velásquez es poner sobre manifiesto la trayectoria que ha emprendido desde hace nueve años como modelo y actriz en Venezuela.
Sin descanso ha logrado posicionarse como una de las mujeres más preparadas y con mucho entusiasmo de continuar proyectándose, bajo un firme propósito “apostar siempre a la integridad de la sociedad y al rescate de la cultura, valores y costumbres venezolana a través de la representación de personajes”, tal como impone su personaje en el nuevo film Maisanta del director Miguel Delgado que se estrenará el 29 de julio, que narra la época política y social que se suscitó en el país por parte de Pedro Pérez Delgado conocido como el último hombre a caballo. Sin poner en duda los retos que ha asumido esta actriz, cada vez recrea historias que invita a la reflexión.
-Iniciaste tu carrera profesional como modelo, ¿tienes proyectos a futuro que incluyan retomarlos?
-No, yo creo que esa etapa ya la pasé, inicié como imagen publicitaria, siempre que pueda representar una imagen lo haré, pero actualmente estoy dedicada como actriz en el cine y el teatro. Nunca me consideré una modelo, me considero más una imagen publicitaria, y no lo descarto para próximos proyectos.
-¿Cuál ha sido tu mayor reto?
-Cada uno de los personajes que he representado tienen sus retos y sacrificios. Pienso que requieren de una parte emocional y física, no es solo prepararse con el equipo sino ponerse como el personaje lo requiere, y considero que eso sería la parte difícil, pero no imposible. Cada vez asumo más retos y me la pongo más difícil.